Secretariado Escolar

Secretariado Escolar

Te encontrarás preparado para ocupar el cargo de Secretariado/a Administrativo/a con Especialización en Instituciones Educativas, considerando las necesidades, demandas y actores implicados en el ámbito escolar.
Desde tu rol, integrarás el equipo de gestión del centro educativo, formando parte de la toma de decisiones y proporcionando información relevante que posibilite la articulación de las distintas áreas, como apoyo fundamental a la gestión de actividades curriculares y extracurriculares. Dependerás del Director y Vicedirector, por lo que tu labor, se encontrará en permanente interrelación con las actividades que éstos desarrollen.
Tu función comprenderá diversas cualidades, saberes y destrezas que tienen como objetivo planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades de las áreas y personal a tu cargo. Asimismo, serás capaz de detectar y analizar problemáticas, brindando soluciones mediante el trabajo en equipo y la búsqueda de acuerdos.

Para obtener más información consultar la página oficial de la institución.

INSTITUCIONES QUE DICTAN LA CARRERA

FUNDACIÓN CIEP

FUNDACIÓN CIEP

Acompañante Terapéutico Administración Contable, Impositiva y Laboral Administración de Consorcios Administración Empresarial y Marketing Administración Hospitalaria y Clínica Administración Rural Administración y Gestión Bancaria Agente en Psicología Social Asistente de Esterilización Hospitalaria y Clínica Asistente de Laboratorio y Análisis Clínicos Asistente en Alimentación y Nutrición Asistente en Estimulación Temprana Asistente Jurídico Asistente Jurídico Previsional Asistente Maternal e Infantil - NIVEL I Y II Asistente Terapéutico del Adulto Mayor Auxiliar en Farmacia – NIVEL I Y II Auxiliar en Farmacia Hospitalaria Decoración de Interiores Enfermería Experto en Mediación y Resolución de Conflictos Fundación Gestión de Recursos Humanos Juez de Paz Liquidación de Sueldos y Jornales Organización y Ambientación de Eventos Perito en Criminalística Preceptor Privada Santa Rosa de Calamuchita Secretariado Escolar TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO UNIDAD ACADÉMICA