Organización y Ambientación de Eventos

Organización y Ambientación de Eventos

Destinada a aquellas personas que deseen estar capacitados para planificar, organizar, coordinar y controlar el cronograma general de un evento. Durante el cursado, te apropiarás de conceptos generales sobre marketing de servicios, regalos originales para eventos, eventos deportivos, culturales, artísticos, académicos, empresariales, del tercer sector, y sociales, como organización de bodas, cumpleaños de 15, aniversarios, bautismos, comuniones, etc. Además, sabrás abordar temáticas para diversos tipos de fiestas, lanzamientos de productos, protocolo y mundo laboral, tendencias top en eventos decorativos. Conocerás y aplicarás reglas de ceremonial, protocolo y etiqueta social.
Como egresado sabrás disponer del recurso humano, económico y técnico, para cumplir con los requisitos planteados por el cliente y acordados con él previamente. Serás un agente estratega en planificación de eventos, evaluación de promoción, costos y presupuestos; junto a otros profesionales del ámbito podrás vender tus servicios, sabiendo discernir entre diferentes públicos.

Para obtener más información consultar la página oficial de la institución.

INSTITUCIONES QUE DICTAN LA CARRERA

FUNDACIÓN CIEP

FUNDACIÓN CIEP

Acompañante Terapéutico Administración Contable, Impositiva y Laboral Administración de Consorcios Administración Empresarial y Marketing Administración Hospitalaria y Clínica Administración Rural Administración y Gestión Bancaria Agente en Psicología Social Asistente de Esterilización Hospitalaria y Clínica Asistente de Laboratorio y Análisis Clínicos Asistente en Alimentación y Nutrición Asistente en Estimulación Temprana Asistente Jurídico Asistente Jurídico Previsional Asistente Maternal e Infantil - NIVEL I Y II Asistente Terapéutico del Adulto Mayor Auxiliar en Farmacia – NIVEL I Y II Auxiliar en Farmacia Hospitalaria Decoración de Interiores Enfermería Experto en Mediación y Resolución de Conflictos Fundación Gestión de Recursos Humanos Juez de Paz Liquidación de Sueldos y Jornales Organización y Ambientación de Eventos Perito en Criminalística Preceptor Privada Santa Rosa de Calamuchita Secretariado Escolar TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO UNIDAD ACADÉMICA