Diagnosticar problemas comunicacionales de organizaciones y empresas.
Definir proyectos Multimediales y diseñar piezas digitales e interactivas que resuelvan los problemas comunicacionales detectados en empresas y organizaciones.
Seleccionar y aplicar hardware y software para el diseño de piezas multimediales.
Interactuar con diseñadores gráficos y publicitarios en la elaboración de piezas de comunicación multimedial.
Actuar en departamentos cautivos de comunicación multimedial de empresas y organizaciones.
INSTITUCIONES QUE DICTAN LA CARRERA
COLEGIO UNIVERSITARIO IES
Administración de Empresas Agronegocios Analista de Sistemas Colegio Universitario Córdoba Diseño de Multimedios Diseño e Impresión 3D Diseño Gráfico Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos Licenciatura en Comercio Internacional Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos Licenciatura en Logística Global Licenciatura en Marketing Licenciatura en Publicidad Licenciatura en Relaciones Públicas Licenciatura en Turismo Privada Robótica Simulaciones Virtuales y Videojuegos Tecnicatura en Higiene y Seguridad Ambiental Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones UNIDAD ACADÉMICA