Asistente en Estimulación Temprana

Asistente en Estimulación Temprana

Te permitirá colaborar de manera idónea en el desarrollo de potencialidades de bebés y niños, como así también en el planteamiento de estrategias que requiera un niño con necesidades especiales y su familia. Por esto, trabajarás con criterios de interdisciplinariedad y sabrás valorar la prevención como elemento esencial dentro del campo de la salud y la educación.
La estimulación temprana se brinda durante las primeras etapas del desarrollo, ya que su incidencia reside en que durante ese período quedan impresas características singulares en el niño, posibilitando u obstaculizando los futuros aprendizajes. La detección precoz de factores de riesgo y signos de alarma es fundamental para una intervención temprana.
Para ello, tu capacitación se focalizará sobre tres ejes: Trabajo con el niño, trabajo con los vínculos y orientación familiar.
Así, en consecuencia, contarás con conocimientos, actitudes y aptitudes que te permitirán trabajar interdisciplinariamente en ámbitos públicos, privados y/o de forma particular; pudiendo insertarte laboralmente en fundaciones especializadas, centros de rehabilitación y grupos que brinden talleres, entre otros ámbitos.

INSTITUCIONES QUE DICTAN LA CARRERA

FUNDACIÓN CIEP

FUNDACIÓN CIEP

Acompañante Terapéutico Administración Contable, Impositiva y Laboral Administración de Consorcios Administración Empresarial y Marketing Administración Hospitalaria y Clínica Administración Rural Administración y Gestión Bancaria Agente en Psicología Social Asistente de Esterilización Hospitalaria y Clínica Asistente de Laboratorio y Análisis Clínicos Asistente en Alimentación y Nutrición Asistente en Estimulación Temprana Asistente Jurídico Asistente Jurídico Previsional Asistente Maternal e Infantil - NIVEL I Y II Asistente Terapéutico del Adulto Mayor Auxiliar en Farmacia – NIVEL I Y II Auxiliar en Farmacia Hospitalaria Decoración de Interiores Enfermería Experto en Mediación y Resolución de Conflictos Fundación Gestión de Recursos Humanos Juez de Paz Liquidación de Sueldos y Jornales Organización y Ambientación de Eventos Perito en Criminalística Preceptor Privada Santa Rosa de Calamuchita Secretariado Escolar TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO UNIDAD ACADÉMICA