UNIVERSIDAD​
POPULAR DE CÓRDOBA

El Programa Universidades Populares de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba tiene como finalidad principal rescatar y poner en valor la valiosa experiencia de la figura de las universidades populares, instituciones de larga historia y recorrido en el mundo y también en nuestro país.
Las Universidades Populares son una conjunción lograda de manera muy exitosa, de las antiguas escuelas de arte y oficios, de las bibliotecas populares, las asociaciones culturales locales, los clubes deportivos y otras instituciones de las fuerzas vivas de pueblos y ciudades, que le dan a estas instituciones un carácter universal y participativo en la formación cultural, democrática y para el empleo de sus adherentes.
Para consultar el Programa completo, hacer click AQUÍ y para consultar la Resolución de Creación, hacer click AQUÍ

PRIVADA

PÚBLICA

ON LINE

ON CAMPUS

BECAS

BECAS

LARGA DURACION

CORTA DURACIÓN

CONTACTOS

carreras que ofrece

Buscá lo que querés, según el area de tu interés

Ciencias sociales & Humanidades

Si estás interesado en carreras vinculadas a esta área de conocimiento, entrá acá

Listado de Instituciones

Si sabés qué estudiar pero no sabés en dónde, entrá aca:

Ayudas económicas

No dejes que las condiciones económicas sean un impedimento para poder estudiar.

En Marzo de 2019 nuestro Municipio firma el convenio con la Universidad Nacional de Córdoba con el cual queda sellado no solo el compromiso institucional sino el convenio de trabajo educativo entre ambas instituciones a partir de la fecha.

Este convenio permitirá proporcionar capacitaciones con certificación oficial a muchas personas que quieran adquirir conocimientos formales y no formales que para mejorar su propia calidad de vida.

El Programa Universidades Populares es un programa impulsado desde el Área de desarrollo Social de nuestro Municipio, (promovido por la secretaria de Extensión de la UNC) el cual tiene como finalidad analizar las demandas surgidas del territorio local y convertirlas en capacitaciones garantizando el acceso de todas las personas.

En 2019 Desarrollamos cursos con certificación oficial:

2019 Saberes Populares

Para la mujer

Capacitaciones 2020 a traves de Facebook LiVE

CURSO EN LINEA